Tiene sus orígenes a partir del sueño de visionarios hombres, los españoles Adolfo y Francisco Pazos y el costarricense Fernando Pérez, quien en el año 1959 une sus esfuerzos e ideas y fundan la Mueblería El Mundo.

 

Entre los productos que comercializaban estaba el vidrio, el cual fueron comercializando en todas sus formas, espejos, vidrios para muebles,  para casas, entre otros y poco a poco se fueron especializando hasta cambiar por completo su línea original y pasar de mueblería a la Empresa Líder en la distribución y comercialización del vidrio en el país.

 

Los hermanos Pazos y Fernando en su visión, consideraban su Compañía como la oportunidad de materializar su aspiración empresarial y poder mejorar el nivel socio-económico de algunas personas mediante la oportunidad de empleo, abriendo las puertas a la posibilidad de profesionalizarse y crecer de la mano con todos los que demostraran estar dispuestos a hacer el esfuerzo necesario.

 

Ellos no soñaban con una gran empresa, soñaban con una gran familia donde prevaleciera la Lealtad, Integridad, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo y Optimismo; donde en conjunto con los hijos de Francisco, Ignacio y Gloria, construyeron la corporación Grupo Pazos, al que pertenece El Mundo Vidrio Arquitectónico, organización especializada en la manufactura y comercialización de sistemas prefabricados, vidrio temperado, laminado e insulado, aluminio, entre otros productos.

 

Visión

 

Ser una empresa líder en la satisfacción de nuestros Clientes, enfocados en el Servicio y la Innovación continua de nuestros Procesos y Productos.

 

Misión

 

Suministrar sistemas de fachadas, divisiones internas y ventanería al mercado Nacional, Centroamericano y del Caribe, satisfaciendo las necesidades de nuestros Clientes, mejorando continuamente nuestros Procesos, Productos, Servicios y Capital Humano; en función de una mejor rentabilidad para nuestros Accionistas.

 

 VALORES

Lealtad

 

Somos miembros de la familia del Mundo Vidrio Arquitectónico, por eso trabajamos de acuerdo a los valores y objetivos empresariales de la organización.

 

Integridad

 

Actuamos siempre con honestidad y transparencia en todo lo que hacemos.

 

Servicio al cliente

 

Velamos porque el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

 

Trabajo en equipo

 

Coordinamos e integramos esfuerzos para lograr el resultado.

 

Optimismo

 

Nos enfocamos en encontrar soluciones, ventajas y posibilidades ante los inconvenientes, para lograr los objetivos de la compañía.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.